Una vez obtenido el curso básico se pueden ir obteniendo las ampliaciones: curso cisternas, curso explosivo y curso radioactivo.
Es un curso necesario para el transporte de mercancías peligrosas en general como pueden ser materias sólidas, líquidos y gaseosos.
En este curso de ADR aprenderás las normas básicas para su transporte y las instrucciones básicas necesarias para actuar en caso de accidente.
Aquellas personas que quieran ampliar su capacidad laboral transportando materias peligrosas o de un alto grado de peligrosidad con los permisos que ya tienen.
Instalaciones únicas en Mallorca con un simulador de fuego real, en el que puedes experimentar dentro de una sala llena de humo y a una temperatura similar a la de un fuego real, siempre controlado totalmente por un instructor.
Para extinguir el fuego, se cuenta con un equipo individual ignífugo (contraincendios), que consta de un chaleco, un casco y guantes.
Y además aprenderás a manejar extintores de CO2.
Debido a que hay menor cantidad de conductores que tienen estos certificados, la demanda para el que lo tiene, multiplica la posibilidad de obtener un empleo que, además, será mejor remunerado.
Obtención cursos ADR:
Renovación cursos ADR: